sábado, diciembre 04, 2010

EL AMOR OLVIDARÁ A LOS CUERPOS

El amor olvidará a los cuerpos como la literatura al papel. Y nos desearemos y nos poseeremos rozando con nuestros dedos la tersura incomparable y fragante del monitor, y diremos te quiero en el preciso instante en que podría colapsar el sistema y aparecer la horrible pantallita verde con símbolos binarios.
Ya nada quedará librado al arbitrio ni al capricho de una pasión desairada sino a la duración de las baterías.
Y cada nuevo modelo lanzado por la industria nos enfrentará a la incertidumbre de si sabremos manejarlo, de cómo carajo vuelvo a lo de antes, a cuando te dije te quiero y me dijiste no puedo, no quiero, esfúmate en la cibergalaxia.


Y de haber estado un rato antes en "bandeja de salida" quedaré, mi amor, en "elementos eliminados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario