miércoles, marzo 18, 2009

MAMBO LEARNS ENGLISH





Entra porque ve la puerta abierta, una escalera y luz allá arriba. Sube y los encuentra, media docena de tipos y tipas sentados, y una señora de aspecto anticuado. Arriba las manos -dice, apuntándoles con su 38. Hands up -lo corrige la señora anticuada: you must speak english, here!
Esto es un asalto -dice Mambo, y la señora: you are a thief, obviously, but this is an english academy, please, speak english!
Mambo duda entre balearla o preguntarle qué carajo está diciendo. Opta por lo segundo. Emocionada, la señora lo guía: Say with me: hands up. Jansap, repite Mambo. Good!, la señora: now, give me all the money. Guivmi oldemanei, dice Mambo.
Para sorpresa de Mambo, los seis alumnos escarban en carteras y billeteras, y le entregan billetes, monedas y dos tarjetas de débito, gud, gud!, dice Mambo, y para no olvidarse, repite: oldemanei jansap gud gud.
Como entró, se va, con su pequeño botín. Ya en la calle, llama a un taxi.
-A San Andrés, plis -le indica al tachero.
-Está un poco lejos- le advierte el taxista: -¿Usted vive en San Andrés?
-Yo no. Pero tengo entendido que en ese barrio hay muchos ingleses.

4 comentarios:

  1. Bien por Mambo a dar por el culo a todos los ingland.
    Viva el cine, Abajo el olor a fritura de los cines, pongamos un parche en un ojo, a eleccion del usuario, y tiremos todas las maquinas de pochoclo escaleras abajo.
    Que vuelvan 3 de tiros o de piratas en continuado de las 15 a las 24hs.
    Rodolfo, El Enmascarado No Se Rinde Carajo!

    ResponderEliminar
  2. Mambo no usa antifaces ni se tapa con medias la cabeza, tampoco tiene compañeros sospechosos como Robin, Toro o Calunga (el de Poncho Negro, que para embarrarla más marchaba "al galope acompasado de Satán").
    Guillermo

    ResponderEliminar
  3. I love Mambo. Love him so muuuuuch!

    ResponderEliminar
  4. Estamos rodeados no olvidar a Mandrake y el grone Lotario, Narda mediante. Cague acabo de mostrar la libreta de enrrolamiento ahora que la SU quiere implementar la colimba. Chau. R.

    ResponderEliminar