Arriba, la máquina de cortar boludos.
Abajo, Sánchez Dragó -quien se jacta de haberse volteado a dos japonesitas en Japón.
Las japonesitas tenían 13 años.
SÁNCHEZ DRAGÓ
Mi propuesta del día que se acaba para pasarlo por la máquina de cortar boludos. A ver si al salir se aviva, aunque sea por pedacitos, de que la pedofilia no es materia de jactancia viejoverdosa.
OBAMA
Ahí está: perdieron los demócratas en yanquilandia. Empieza a esfumarse el sueño americano y a recorporizarse el white power. Muchos progres y mucha izquierda infantilista que celebraron y condenaron respectivamente a Obama, unos por ser negro y los otros por no ser tan negro, tendrán que empezar a buscar espejos en los que mirarse. A Obama le quedará el Nobel de la paz, delirio sueco en el que ni él creyó. Borges se estará restregando los huesos de placer, “darle el nobel a un negro y a mí, que era white, me dejaron de araca en la esquina rosada”. Otro que se relame es Rajoy, en España. Los de Argentina, en cambio, no la tienen tan fácil. Creyeron vencer a “los K” en las elecciones parlamentarias del 2009 pero “los K” no les dieron tiempo ni para celebrar. Por eso irrita (me) y bastante, el tonito condescendiente de cierta prensa progre, que encuentra en la derrota de los demócratas el espacio para escribir gansadas, del tipo “era previsible, la crisis, una reforma del sistema de salud demasiado controversial, bla bla blá…”
Vamos, compañero Obama, que usted puede. Hable con una tal Cristina, en la próxima reunión del G 20. Ella va a darle una lección inolvidable sobre eso que decía un tal Almafuerte, lo de que no hay que darse por vencido ni vencido.
VISITAS
Nos desarmamos, creyendo que estamos cada día más enteros, más sólidos, más en funciones, más plenipotenciarios de una fuerza que nos excede y a la que rendimos el tributo, magro, por cierto, de nuestro empeño cotidiano. Pero crujimos. Y no son de huesos, esos ruidos. Son pisadas sobre pisos de madera, visitas que están ya en casa pero que todavía no se han anunciado.
EL SUMO VIOLADOR
Y el Papa en Barcelona. Tal vez tenga problemas para orinar, su santidad. Y se levante seguido de noche, tanteando -en la oscuridad de su fe- hasta dar con el inodoro, descargar, buscar el sueño de los santos -para alucinar con que una hermanita de caridad le trae un té bien cargado- y volver a despertar y de nuevo al baño, el Papa en Barcelona.
SKYPE
Me pasa lo que a tantos. Veo amigos verdes en el skype. Verdes por conectados, según las instrucciones del programejo, verdes para hablar y ser hablados. Pero pasan los días, los meses, y los amigos tan lejos. ¿Es esto estar? ¿Es culpa de la tecnología -que nos permite hablar y escuchar gratis a través de mares y montañas- o somos nosotros? Siguen verdes, me voy a dormir.
GUARDIANES
El género negro tiene sus guardianes del templo. Tipos que descalifican la literatura en beneficio de lo que ellos entienden debe ser la ortodoxia. Así dejan fuera del juego a excelentes novelas porque no se ajustan a sus taras canónicas o porque simplemente son inmunes a la belleza.
Guarda que nadie prenda la máquina cuando empezamos a llamar "compañero" a Barak Obama...
ResponderEliminarSalud!
kike
Gracias por lo que me toca, compañero sin comillas.
ResponderEliminar