martes, mayo 19, 2009

ALGO, ALGUNA VEZ


¿Cuántas mujeres perdiste, cuántas te dijeron no va más y la caída de Lehman Brothers es un derrumbe de castillos armados con fichas de dominó, al lado de lo que fue tu desmoronamiento emocional? ¿A cuántas dejaste, "pateaste", apartaste de tu vida con la pretensión de que te quitara de sus penas ya, que no jodiera más llamándote?
Hoy te mirás al espejo y decís qué jovato estoy, es cierto, pero cuánto habrán envejecido ellas. Y no es que aceptes el paso del tiempo, eso never in the fucking life, pero reconocelo, qué bien estuvieron en abandonarte y vos en dejarlas, qué groso vivir en una megalópolis que te permitió borrarlas y borrarte.
Está bueno el infierno urbano: la soledad y la pérdida tienen alta chance de acompañarte sin chantajes. Pero cuidate, no te confíes demasiado. Podrías, a la vuelta de cualquier esquina, toparte otra vez con ese desasosiego de haber sentido algo, alguna vez, por alguien que no fueras vos.

2 comentarios:

  1. Flaco Feliz dia Patrio.
    La de minas que nos hicieron creer que las levantamos.
    R. elchorlitoenamorao.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo, compañero. Y atenti con el gordito French, que es un busca y aprovecha el reparto de escarapelas pa´manotearte el tobul. Palabra de Pigna.

    ResponderEliminar