jueves, junio 23, 2011

DE REPENTE



De repente algo dejó de ser urgente y hasta necesario. De repente aquel amigo que dependía de tu decisión se borró, ya no está. De repente la mujer cuya vida no tendría sentido lejos de vos, sigue viviendo en las antípodas de tu mundo y no la pasa nada mal. De repente dejaste de ser imprescindible, dejaron de contar con tu abrazo, tus palabras de aliento, tu capacidad de escucha.
De repente nada de lo que era importante existe y de repente nada existe, a partir de hoy, que no sea importante para vos: el abrazo de quien no esperabas nada, las palabras de quien creías mudo, el amor que te entibiaba sin que te hubieras enterado, la atención y el silencio de quien estaba aparentemente tan lejos y estuvo siempre a tu lado.

2 comentarios:

  1. Mucho sentimiento en tan pocas palabras. Entiendo perofectamente el valor de los repentes que la gente, en general, quiere eternizae con bienes materiales. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me podrías decir en que te inspiraste, porque me recuerda mucho a algo que me acaba de pasar, y no es especialmente bueno, por eso quiero pensar que podría haber llegado a estar así de otra manera... me entiendes?¿ gracias

    ResponderEliminar