sábado, junio 25, 2011

PURO MARKETING


Pasan cosas raras. Como caminar sin rumbo por Buenos Aires y, apoyado contra un paraíso, guitarra destemplada y voz de disco de pasta, encontrármelo a Gardel.
-¡Don Carlos, maestro! Creí que…
-Mentira, pibe. Lo de Medellín fue un gran embuste. Muerto fui mucho mejor negocio que vivo. ¿No me ves qué chacabuco estoy?
-¿Y el avión?
-Se quemaron todos, menos yo. Soy incombustible, pibe. Escuchá…
Sin templar la voz ni la viola, arranca con “El día que me quieras”.
Me alejo mientras canta. Pero al llegar a la esquina vuelvo sobre mis pasos. Ya no está.
Una lástima: iba a pedirle que me cantara “Cambalache”. Si fuera cierto que lo de Medellín fue puro marketing debe conocerla.
Volveré a caminar por esta calle, mañana o pasado, a ver si me lo encuentro de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario