domingo, marzo 07, 2010

EL RELICARIO EN EL PAJAR


¿Quién no conoce a Ernesto Mallo? El responsable de "La aguja en el pajar" y de "Delincuente argentino", premiado por la Semana Negra de Gijón, presenta ahora novela que si no es en 3D, le pega en el palo. Todo un acontecimiento para esta Gran Aldea del Sur que es Buenos Aires. El miércoles próximo a las siete de la tarde. Con cincuenta obras cincuenta de consagrados pintores que se inspiraron en "El Relicario". ¿Que qué es "El Relicario"? La novela con la que, buceando en esta historia de locos de una de las ex colonias españolas, el talento y el humor de Ernesto promete deleitarnos un rato largo, obligarnos a pensar -que no es poco- y divertirnos -y mucho, según me ha confesado su autor, que fue el primero en pasarla muy bien mientras la escribía.
Ahí está, el miércoles a las siete, en el Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires. El que viva lejos y no pueda ir, se la pierde. Pero la novela, editada por Planeta, va delivery ipso facto a todas las librerías.

4 comentarios:

  1. Qué ganas de estar allá. Va esta por ustedes:
    http://cristinafallaras.blogspot.com/2010/03/visita.html

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer que un amigo presente broli. Pero que lo haga como Ernesto, con pintores y hasta un coro, alegra el corazón. Se notó que no estuviste porque, en medio de la presentación que se hizo en un patio con palmeras, cayó una hoja de palmera sobre el escenario. ¡No era para tanto, che, si te habríamos extrañado lo mismo!

    ResponderEliminar
  3. Una rama, cayó, no una hoja: a dos metros de las cabezas del autor y presentadores.

    ResponderEliminar