Con pretensiones de que acá nos encontremos para opinar, hablar de brolis y de naifas, arreglar el mundo -que falta le hace-, confirmar que somos inmortales.
miércoles, enero 27, 2010
CHAU
Mucho calor, mucha tristeza a veces, alguna esperanza clandestina, mucha agachada y ausencias, mucha operación política para que todo se vaya otra vez a la mierda, mucha mala onda con muchos, un ex presidente elegido por su abuela que quiere sacar de nuevo a los milicos de los cuarteles, un gobierno que reivindica errores como si fueran aciertos y una oposición que apuesta al suicidio colectivo mientras se llevan la guita afuera, me las tomo, chau, no me pregunten a dónde porque no tengo idea, me las tomo de mí mismo opinando y escribiendo sobre lo que a nadie le importa, mucho calor -ya lo dije-, mucha, demasiada Argentina. Vuelvo cuando refresque.
Buen viaje, lamentablemente fuimos hechos de cierta madera que nada nos resbala. Solo queda JODERNOS. Nos encontramos a la vuelta R. 40desensaciontermica.
Vos no estás en el paro, o a lo sumo del que te jedi. Tiempos difíciles. La vida siempre ha sido puta, nunca fue monja. Cuidate mucho de los garcas, que por aquí abundan y veo que por ahí también. Ya hablaremos.
Nacido en Buenos Aires, en 1946. Libros publicados: "El vagón de los locos", Emecé (premio Emecé), "Cuerpo de mujer", "Tripulantes de un viejo bolero", "Sueños de perro" (premio Umbriel/Semana Negra 2004), "Buscadores de oro", "Nadie ama a un policía" (premio Carmona de novela negra).
"Noches de Pelayo", cuento, segundo premio UNED.
"Ciudad santa", premio Hammet 2010, Semana Negra de Gijón.
"Segunda vida", novela, 2011.
"Fantasmas del desierto", novela, 2014.
"El árbol del Vaticano", novela, 2014.
Buen viaje, lamentablemente fuimos hechos de cierta madera que nada nos resbala.
ResponderEliminarSolo queda JODERNOS.
Nos encontramos a la vuelta R. 40desensaciontermica.
Son días... Lo que mata es la humedad. Ni los colibrises se atreven a quedarse.
ResponderEliminarG.
Nooooooo. Acabo de volver, y quiero leerle todo el rato. vengo dolida.
ResponderEliminarSi el pueblo me lo pide...
ResponderEliminarAbrazos.
oeoeoeoe! Compañero, yo no soy pueblo. Ya soy una mujer como la copa de un pino. Y ahora, además, en el paro. Puta vida!
ResponderEliminarVos no estás en el paro, o a lo sumo del que te jedi. Tiempos difíciles. La vida siempre ha sido puta, nunca fue monja. Cuidate mucho de los garcas, que por aquí abundan y veo que por ahí también. Ya hablaremos.
ResponderEliminar